Por el Mundo

Gustavo Dulanto contó que le dijeron Karim Benzema y Federico Valverde luego de ganarles en la Champions

Dulanto reveló detalles del duelo con Real Madrid

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Dulanto reveló detalles del duelo con Real Madrid
Dulanto reveló detalles del duelo con Real Madrid
Síguenos enSíguenos en Google News

Gustavo Dulanto está viviendo momentos gloriosos en su carrera porque luego de haberse quedado sin club, consiguió firmar por el FC Sheriff de Tiráspol y poco a poco pudo consolidarse como titular en el equipo logrando incluso es considerado como uno de los capitanes. Y pudo ascender en varias etapas de la UEFA Champions League hasta llegar a la fase de grupos.

Luego tuvo el partido como mayor relevancia de su historia al conseguir vencer por 1 a 2 al todopoderoso Real Madrid en el mismísimo Santiago Bernabéu. Sin duda, su rendimiento individual junto al de su equipo lo han hecho alcanza el mejor momento de su carrera de tal manera que jugó con futbolistas que hasta hace no mucho eran solo vistos por televisión.

Gustavo Dulanto reveló que al terminar el partido tuvo un pequeño diálogo con el crack francés Karim Benzema y este lo felicitó por el buen partido que tuvo además de destacar el orden defensivo del Sheriff. Esta conversación vino luego de que el peruano tuvo una primera conversación con el delantero antes de que se ejecute el penal a favor del Real Madrid.

Además tuvo otra conversación el volante uruguayo Federico Valverde en la que nuestro compatriota se disculpó por una jugada que durante el partido empleó mucha fuerza. Valverde aceptó las disculpas y también tuvo la consideración de felicitar al peruano por su partido y felicitar a todos los integrantes del Sheriff por tan grandioso resultado.

Leer más noticias: Gustavo Dulanto asegura que Hernán Rengifo le dio trucos para marcar a Edin Džeko, delantero del Inter de Milán


Más noticias