Por el Mundo

Gustavo Dulanto sacude a al Sheriff Tiraspol con ese sentido mensaje

Más allá de que Dulanto tuvo un partido regular, fue el líder del equipo y por eso dejó un mensaje.

Dulanto enfrentando en la quinta jornada de la Champions al Real Madrid.
Dulanto enfrentando en la quinta jornada de la Champions al Real Madrid.

El  Sheriff Tiraspol de Gustavo Dulanto cayó por un contundente 3-0 ante el Real Madrid por la quinta jornada de grupos de la Champions League. Este resultado deja al cuadro merengue a los octavos de final de la Champions, por su parte el equipo de Moldavia sigue haciendo historia y aseguró su clasificación a la Europa League.

Sin embargo, una de las cosas que sorprendió a los seguidores del Sheriff fue la capitanía del peruano ante uno de los partidos más grandes de su historia en casa. Más allá de que Dulanto tuvo un partido regular, fue el encargado de organizar a sus compañeros y ser el líder dentro del campo.

Mensaje de Dulanto que conmovió a los hinchas 

Por ende, el defensa dejó un sentido mensaje en Instagram. "Si bien es cierto los últimos resultados no nos acompañaron, igual se cumplió uno de los objetivos que era seguir en una competición internacional a falta de una fecha más por jugarse, en un grupo bastante complicado", escribió el peruano acompañado de fotos del encuentro.

Mensaje de Gustavo Dulanto.

Según dijo el peruano en entrevistas anteriores su objetivo es dar un salto a un equipo más grande, pero con la condición de dejar huella en Moldavia.

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias