Por el Mundo

Gustavo Dulanto sorprende a Ibai con curioso regalo que remeció las redes

Ibai compartió esta noticia por medio de un stream realizado en Twitch y sorprendió a sus seguidores en la antesala de la Champions.

Dulanto e Ibai con curioso regalos.
Dulanto e Ibai con curioso regalos.

Gustavo Dulanto se enfrentará mañana al Real Madrid por la quinta jornada de grupos de la Champions League con el Sheriff de Tiraspol y aprovechó el momento para enviar un regalo a uno de sus streamers favoritos, Ibai Llanos.

El regalo de Dulanto a Ibai

Para nadie es sorpresa que el español es un hincha acérrimo del Real Madrid, por lo que el zaguero del Sheriff le envió una camiseta por medio de DomenicaSports, empresa que representa a Dulanto, del equipo moldavo como antesala del partido que se jugará mañana en tierras del Sheriff.

Ibai compartió esta noticia por medio de un stream realizado en Twitch y sorprendió a sus seguidores, quienes vieron el gesto como una muestra de humildad por parte del peruano.

Regalo de Dulanto a Ibai

El Sheriff y Real Madrid chocarán mañana el miércoles 24 de noviembre en un partido vibrante donde los merengues desearán cobrar los 3 puntos que no consiguieron en casa. Mientras tanto, el defensa  en esta ocasión tendrá el apoyo de su familia que llegó en los últimos días a Moldavia para presenciar el choque de ambos equipos.

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias