Por el Mundo

Gustavon Dulanto despertó el interés de clubes gigantes tras su partido perfecto ante el Real Madrid

Dulanto puede fichar por un nuevo equipo

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Dulanto puede fichar por un nuevo equipo
Dulanto puede fichar por un nuevo equipo
Síguenos enSíguenos en Google News

Gustavo Dulanto sigue siendo la sensación en la prensa peruana y parte de la prensa internacional porque está pasando por el mejor momento de su carrera luego de formar parte del histórico triunfo de su club el Sheriff contra Real Madrid en su segundo partido de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Sus actuaciones no pasaron desapercibidas.

No solo la prensa y la hinchada reconocen su gran nivel para plantarse de defensa contra equipos de un nivel superior al de su equipo. Las principales cualidades de Gustavo Dulanto son su juego aéreo que le permite ganar en ambas áreas los balones por arriba. Otra de sus principales cualidades son salir jugando con balones largos de gran precisión.

Por ello hay clubes europeos que están preguntando por él y aunque no hay nada concreto, lo más seguro es que si sigue con rendimientos del mismo nivel sus días en el FC Sheriff están contados. Anteriormente jugó en el Boavista de Portugal y por ello ya es conocido en la liga portuguesa, lugar donde podría recalar la siguiente temporada.

Otras de las opciones es llegar a la Serie A porque el fútbol italiano tiene un juego que se acomoda al estilo de Gustavo Dulanto, es decir el juego físico y que explota bastante el juego aéreo, cualidad ya mencionada como una fortaleza del defensor peruano. Solo le queda seguir jugando con un nivel superlativo como hasta ahora.

Leer más noticias: Carvallo utilizó el método de Dibu Martínez y se mandó todo tipo de frases


Más noticias