Por el Mundo

¿Hay posibilidades reales de que Callens llegue a la Premier League?

El antiguo entrenador de Callens ahora dirige al Crystal Palace, pero ¿cuáles son sus verdaderas opciones?

Alexander Callens en el New York City de la MLS.
Alexander Callens en el New York City de la MLS.

Alexander Callens volvió a ser protagonista en el New York City al marcar de penal al New England Revolution para clasificarse a la final de la conferencia este de la MLS. El zaguero fue ovacionado por toda la hinchada del club celeste y sigue mostrando un buen rendimiento que sustentan su participación en la Blanquirroja.

Hace unos días el zaguero no negó sus ganas de volver a Europa en entrevista al Diario As. "Sí, claro. Siempre quiero nuevos retos y si Dios quiere que me toca irme a Europa, estaría muy feliz. Trabajaría con la misma convicción para seguir manteniéndome", sostuvo al ser cuestionado sobre si le gustaría llegar al viejo continente.

Callens en España

Pero, ¿cuáles son las posibilidades reales de que el zaguero llegue a las grandes ligas? Una de las grandes posibilidades del peruano es la liga española, pues últimamente la liga se ha mostrado interesada en peruanos como Renato Tapia, Luis Abram y Marcos López, de quien se dice que lo quiere un equipo de Madrid.

¿Hay posibilidad en la Premier League?

No obstante, otra gran posibilidad que se escuchaba es la de la Premier League, específicamente en el Crystal Palace donde su antiguo DT, Patrick Vieira, es el actual entrenador de los The Eagles. Para mala suerte del peruano, este año han fichado a dos centrales top de Eruropa, Marc Guehi y Joachim Andersen, por lo que sus opciones se ver muy reducidas.

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias