Por el Mundo

Humilló a Zidane y ahora le dio un sabio consejo a Alexander Callens

De dejar en ridículo a ‘Zizou’ a aconsejar al defensor de la Selección Peruana 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

De dejar en ridículo a ‘Zizou’ a aconsejar al defensor de la Selección Peruana 
De dejar en ridículo a ‘Zizou’ a aconsejar al defensor de la Selección Peruana 
Síguenos enSíguenos en Google News

Alexander Callens no pudo debutar este fin de semana y se quedó en la banca en la derrota ante Barcelona. Sin embargo, posiblemente la próxima fecha haga su debut en Girona tras haber firmado hace unos días con el equipo español. Es así como, un peruano que logró humillar Zinedine Zidane le ha dado un sabio consejo al ‘Chacal’ tras su llegada a la ‘Madre Patria’. 

Nos referimos a Miguel Rebosio, ex jugador del Zaragoza quien ridiculizó al ex crack francés en una final de la Copa del Rey, en la que por cierto el ‘Conejo’ le ganó ese título. Es así como, Rebosio valoró esta llegada del futbolista nacional a una competición de alto nivel y le dio un valioso consejo.  

Llévate la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi, inscríbete y participa 

Más noticias Por el Mundo:  

Tapia los mandó a callar, demostró ser titular y el Celta lo destruyó 

Callens recién llegó a Girona y Pedri le dio tremendo golpe al peruano 

Callens ha ido de menos a más. Es una realidad, ha ganado experiencia, vuelve al fútbol español, pero ya en la Primera División, porque antes jugó en Segunda. Ahora viene con más rodaje, con más minutos, es un tipo de selección. Va a ser importante lo que vaya a hacer Callens en el Girona”, señaló Rebosio en una entrevista al diario El Comercio. 

¿Qué más dijo Rebosio sobre Callens? 

"De la misma manera, resaltó la experiencia adquirida del defensa, tanto a nivel de clubes como con la ‘bicolor’ en los diversos campeonatos. “La madurez adquirida por Callens le va a servir de mucho, ha pasado por diferentes equipos. Viene con un rodaje jugando Eliminatorias y siendo un jugador clave en la selección”, reveló el ex zaguero de la Selección Peruana sobre el ‘Chacal’ Callens


Más noticias