Por el Mundo

Incluso fuera de las canchas, Lapadula sigue dejando el alto el nombre del Perú

El peruano recibe elogios desde distintas áreas de la prensa por gesto con el Papa

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El peruano recibe elogios desde distintas áreas de la prensa por gesto con el Papa
El peruano recibe elogios desde distintas áreas de la prensa por gesto con el Papa
Síguenos enSíguenos en Google News

La aparición de Gianluca Lapadula en la órbita de la Selección Peruana fue casi como una bendición porque llegó en el momento justo en el que Paolo Guerrero y Jefferson Farfán están pasando por malos momentos en lo que se refiere con lo físico. Su presencia ahora es de vital importancia en el equipo.

El gesto de Lapadula

Además, recientemente se conoció que tuvo un lindo gesto al entregarle una camiseta de la Blanquirroja al Papa Francisco. Esta noticia rebotó en todos los medios de prensa del Perú y distintas zonas de prensa internacionales. Teniendo en cuenta las creencias de la mayoría de peruanos se festejó de una manera especial.

Más de Selección Peruana: Gareca eligió quienes fueron los 3 mejores jugadores de la Selección en el 2021

El atacante del Benevento compartió con mucho entusiasmo este hecho en sus redes sociales, en el Twitter posteó lo siguiente: En este año del Bicentenario en Perù, donde en el Vaticano se realizó el Nacimiento peruano, tuve el inmenso placer de poder entregar personalmente al Papa una camiseta de nuestra selección. ¡Gracias de corazón, Santo Padre! ¡Fue una gran emoción verlo y darle la mano!

'Il peruviano' seguirá con el Benevento para seguir peleando por el ascenso a la Seria A, aunque en los últimos días tuvo un acercamiento con el Corinthinas de Brasil. Lo que importa es que mantenga su nivel para que lo prolongue en la Blanquirroja que disputará sus últimos 4 partidos de Eliminatorias.

Más de Selección Peruana: Que fue Johan Fano, autor de uno de los goles más gritados por los peruanos

Temas


Más noticias