Por el Mundo

Jean Pierre Rhyner y su inesperado debut de ensueño que hace temblar a Alexander Callens

Los Volos iban perdiendo por un 4-1, pero luego ingresó el peruano y le dio más solidez defensiva y animó al ataque.

Rhyner presentado en el Cartagena.
Rhyner presentado en el Cartagena.

Jean Pierre Rhyner es un central izquierdo suizo-peruano que en el primer semestre de 2021 vistió la camiseta del FC Emmen a préstamo del Cádiz de España, para luego fichar por el Volos New Football Club de la primera división de Grecia.

Aunque este fichaje fuera inesperado por una gran parte de la hinchada peruana, animó bastante a los seguidores de la Bicolor tener a un peruano jugando en un club de Europa. No obstante, desde que llegó en junio de 2021 no vio minutos en su club hasta hoy, donde el central tuvo un debut de ensueño que llamó la atención en la 'sele'

Los Volos iban perdiendo por un 4-1 ante el Paok por la superliga Griega, entonces el DT del equipo decidió que el peruano ingresara de cambio para reforzar la defensa, desde que Rhyner pisó la cancha su equipo comenzó a tener más confianza a abajo y se fue al ataques, así cayeron 3 goles y el central metió un gol en el minuto 82, aumentando la euforia de los seguidores del equipo.

Esta acción ha provocado que  el jugador vuelva a llamar la atención de Gareca y el cuerpo técnico, así lo estarían motivando para que siga con buenas actuaciones para llegar a la 'sele'. Rhyner, junto con Dulanto, lucharían con Callens para ser el titular del lado izquierdo de la zaga defensiva.

Ver más noticias: ¿Qué pasará con Barcos si llega Paolo Guerrero a Alianza Lima?

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias