Por el Mundo

Jossmery Toledo asegura que su relación con Hincapié se terminó por culpa de los medios

La modelo y la razón de por qué terminó su relación con el defensa ecuatoriano 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

La modelo y la razón de por qué terminó su relación con el defensa ecuatoriano 
La modelo y la razón de por qué terminó su relación con el defensa ecuatoriano 
Síguenos enSíguenos en Google News

"Nos afectó el escándalo mediático", fue la revelación de Jossmery Toledo en donde asegura que su supuesta relación amical con Piero Hincapié, defensa de la selección ecuatoriana, se terminó por culpa de los medios que nos dejaron en paz, tras ser captados en Alemania. 

Más noticias Por el Mundo: 

El karma le llegó con fuerza a Martín Liberman tras sus duras palabras hacia Advíncula y Zambrano 

La reconocida chica reality peruana viene dando la hora a nivel nacional desde algún tiempo por distintas reacciones y comentarios que realiza en el mundo de la farándula. Por ello, que sus acciones ya pasaron a formar parte de la prensa internacional tras ser vinculada con el defensor del Bayer Leverkusen. 

Ambos se encargaron de desmentir una supuesta relación amorosa o sentimental, lo cual al día de hoy al parecer quedó muy claro, ya que se supo que no tienen ninguna comunicación ni nada por el estilo, debido a que la prensa mediática hizo que se distanciaran gracias a los comentarios que se viralizaron. 

¿Qué dijo Jossmery Toledo sobre Piero Hincapié?

En una entrevista en un reconocido programa nacional, la ex policía aseguró que no mantenía una relación formal con Piero Hincapié. Sin embargo, el último viaje que realizó a casa de Hincapié semanas atrás, comprobaría que se encontraba en salidas, lo cual ya no sucederá. "Me afectó el escándalo que se armó. A los 2, él no está acostumbrado a esas cosas, yo tampoco", reveló  Jossmery Toledo. 

Más noticias Por el Mundo: 

El nuevo apodo de Luis Advincula en Argentina tras salir campeón 


Más noticias