Por el Mundo

Juan Pablo Varsky se rinde ante Juan Manuel Vargas por su cumpleaños

Juan Manuel Vargas está de cumpleaños y Varsky no dudó en homenajearlo

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Juan Manuel Vargas está de cumpleaños y Varsky no dudó en homenajearlo
Juan Manuel Vargas está de cumpleaños y Varsky no dudó en homenajearlo
Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Manuel Vargas posiblemente sea uno de los jugadores peruanos que más se disfrutó en este siglo 21, esto gracias a como fue como futbolista, siendo un portento físico bastante importante, el cual ha logrado hacer historia en su paso por Italia, un jugador que marcó época y que a pesar de un final algo polémico, logró ser un verdadero espectáculo cada que podía en el fútbol de Internacional y también en la misma Selección Peruana.

Es justamente por esto que lo siguen recordando y no solo en el Perú, sino que en todo el mundo, incluso el periodista Juan Pablo Varsky se rindió ante el peruano y con una publicación homenajeó al exlateral por su cumpleaños. “¿Se puede hacer jueguito, tirar un sombrerito, pararla con el pecho, desairar a 6 rivales y hacer el gol, todo en una sola jugada?  Sí, se puede. Lo hizo el peruano Juan Manuel Vargas, quien hoy cumple 40 años. Fue con la camiseta de Colón”, fue lo que publicó en su cuenta de X el comunicador.

Uno de los que posiblemente sea uno de los mejores laterales que ha tenido el país es Juan Manuel Vargas, que a punta de esfuerzo y gran fútbol, logró dominar su carril en todo el mundo, siendo incluso voceado para llegar al Real Madrid, pero claro, faltó que le pudiera dar permiso el club, en ese entonces Fiorentina, con lo cual se quedó en Italia a romperla por un tiempo más, hasta que llegó al Real Betis y de ahí vino el declive en su carrera como jugador hasta terminar en Universitario de Deportes.

Juan Vargas y su carrera

Juan Manuel Vargas comenzó jugando en Universitario de Deportes en el año 2002, en donde desde el comienzo se hizo notar por su fuerza y tremendo disparo, llegando a Colón, en donde se asentó bien, demostró su fútbol y esto lo hizo llegar a Italia, en donde pasó por cuadros como el Cantania, Fiorentina y Genova. España fue su siguiente destino, jugando en el Real Betis donde no le fue muy bien, tal como tampoco en Universitario de Deportes, donde terminó su carrera sin pena ni gloria. 


Más noticias