Por el Mundo

Juan Reynoso fue puesto a la altura de Guardiola, Tuchel y Simeone

Entrenador peruano es destacado en el mundo

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Entrenador peruano es destacado en el mundo
Entrenador peruano es destacado en el mundo
Síguenos enSíguenos en Google News

En los últimos días se conoció que la Federación Internacional de Historia y Estadística de Futbol más conocida por sus siglas: IFFHS; consideró al director técnico nacional, Juan Reynoso, dentro de los 20 nominados al premio de Mejor Entrenador del 2021 en todo el mundo.

Sin duda esto se trata de una gran noticia para el 'Cabezón' que luego de ser campeón en el Perú con Universitario de Deportes en el 2009 y con Melgar de Arequipa en el 2015 fue a México para seguir creciendo como profesional y consiguió romper la mala racha de Cruz Azul logrando consagrarse como el campeón de la Liga MX.

Otros de los estrategas nominados a este galardon son Thomas Tuchel (Alemania, Chelsea), Josep Guardiola (España, Manchester City), Mauricio Pochettino (Argentina, PSG), Zinedine Zidane (Francia, Real Madrid), Unai Emeri (España, Villarreal), Ole Gunnar Solskjær (Noruega, Manchester United), Hans-Dieter Flick (Alemania, Bayern), Julian Nagelsmann (Alemania, Leipzig), Diego Simeone (Argentina, Atletico Madrid) entre otros.

Más allá de que no existan muchas posibilidades de que termine como el ganador absoluto, el hecho de que esté considerado en la élite ya es destacable. Cabe resaltar que Reynoso es uno de los favoritos para reemplazar a Ricardo Gareca en caso el 'Tigre' no siga al mando de la Blanquirroja.

Leer más noticias: Con Pedro Aquino casi descartado de la Selección Peruana, Renato Tapia le da una gran noticia a Ricardo Gareca

 


Más noticias