Por el Mundo

La Miss Perú a la que conquistó Paolo Guerrero

'Depredador' tuvo un romance bien comentado en la prensa nacional 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

'Depredador' tuvo un romance bien comentado en la prensa nacional 
'Depredador' tuvo un romance bien comentado en la prensa nacional 
Síguenos enSíguenos en Google News

Natalie Vértiz fue la Miss Perú 2011 que conquistó a Paolo Guerrero hace algunos años y que dio la vuelta al mundo por lo que generaban en los medios, pero solo tuvieron una corta relación, y ambos se encargaron de afirmar que solo se estaban conociendo y nunca fue algo serio. 

Más noticias Por el Mundo: 

No es Gallese, el portero peruano que estaría siendo considerado uno de los mejores del mundo 

Antes de convertirse en el máximo goleador de la selección peruana y cuando su carrera deportiva en el 'Viejo Continente' estaba por culminar, tras conocerse su fichaje por el Corinthians, el 'Depredador' empezaba a hacerse notar por sus relaciones amorosas ante los medios locales e internacionales. 

A tal punto que las críticas empezaban a cuestionarlo por aparecer más en farándula que en portadas futbolísticas. Es así como en 2011 se le vinculó al goleador de la bicolor con la hoy empresaria peruana y reconocida presentadora de TV, Natalie Vértiz.

¿Qué dijo Natalie Vértiz cuando empezó a salir con Paolo Guerrero?

"Recién estamos saliendo, si nos estamos conociendo así es. Estamos saliendo, no dijo más", precisó la modelo en un conocido programa de espectáculos de aquella época. Ahora, la ex Miss Perú está casada con un reconocido 'chico reality' y tiene 2 hijos, fruto de dicho matrimonio. 

Más noticias Por el Mundo: 

Llenaron de elogios a Zambrano y ahora le dan un duro golpe en Argentina 

 


Más noticias