Por el Mundo

Llenaron de elogios a Zambrano y ahora le dan un duro golpe en Argentina

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El defensor nacional pasó de ser un descarte para el club a una de sus grandes figuras

El defensor nacional pasó de ser un descarte para el club a una de sus grandes figuras

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores que logró ponerse en el camino correcto a tiempo es Carlos Zambrano, quien se pensó que en Boca Juniors no duraría mucho, a principio de año lo querían botar, pero hoy es uno de los mejores y todos lo aman, pero a pesar de esto recibiría un gran golpe que nadie entendería la razón para esto.

Más noticias Por el Mundo:

Las modelos que Santamaría quiso conquistar, pero lo mandaron a la friendzone

Esto se pudo conocer en el programa de ESPN, en el cual los periodistas argentinos manifestaron que Marcos Rojo sería titular para la final de la Copa de la Liga, con lo cual Sebastián Battaglia habría preferido mandar al banco al peruano a pesar de que estuvo haciendo las cosas bien en todo este tiempo en el once.

"Rojo va ser titular. El tema es que si con Izquierdoz o Zambrano. Yo creo que el capitán será titular (Izquierdoz) y la saga central que venía siendo titular, juegue desde el arranque la final del próximo domingo", expresó el reportero que estuvo como enviado especial en el entrenamiento de los ‘xeneizes’.

¿Carlos Zambrano se queda o se va?

En estos momentos todos hablan muy bien de él, pero la verdad es que necesitaría saber si es que se va a quedar en el club o ya no lo van a querer, ya que a final de año se le vence el contrato y estaría bueno que ya pudiera ir viendo los términos para una renovación siendo uno de los mejores jugadores del plantel.

Más noticias Por el Mundo:

El equipo que haría que Raúl Ruidíaz gane más que Gianluca Lapadula en Italia


Más noticias