Por el Mundo

La buena noticia que el Portland le da a Polo tras perder la final de la MLS

Andy Polo seguirá jugando en el Portland Timbers

Andy Polo se quedará en el Portland Timbers
Andy Polo se quedará en el Portland Timbers

A pesar de no haber tenido una temporada buena debido a una lesión, el cuadro del Portland Timbers le ha dado una gran noticia a Andy Polo, el peruano continuará jugando en los Estados Unidos una temporada más, por lo que se espera que a su regreso a las canchas, vuelva a llamar la atención de Ricardo Gareca.

Se queda

El subcampeón de la MLS anunció la lista de jugadores que se quedarán en el club, así como los que terminarán yéndose para lo que será el 2022, aparte de los que aún siguen en duda pues todavía no han llegado a un acuerdo para mantenerse en la institución.

El peruano aparece junto a seis compañeros como los que se quedarán por todo el 2022, esta gran notica debe ser importante para Andy Polo, pues a pesar de su dura lesión y el tiempo que ha estado fuera de las canchas, todavía confían en el como para renovarle el contrato y que se mantenga en el club.

Esta temporada 2021, el exUniversitario de Deportes consiguió jugar tan solo 4 partidos por la MLS con el Portland Timbers, mientras que por la CONCACAF Champions League tan solo logró jugar 1 encuentro, esto por una fuerte lesión que lo marginó de jugar desde el 22 de abril.

Bruno Isrrael Uceda Castro

Periodista egresado de la USMP e hincha del Arsenal+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias