Por el Mundo

La decepción que se llevó Ricardo Gareca de Pep Guardiola

El técnico de la bicolor estuvo en el programa de ESPN, 'F Táctico' 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El técnico de la bicolor estuvo en el programa de ESPN, 'F Táctico' 
El técnico de la bicolor estuvo en el programa de ESPN, 'F Táctico' 
Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Gareca se está tomando unos merecidos días de descanso en Argentina, recargando energías para lo que viene, que será el repechaje intercontinental el próximo 13 de junio, cuando la bicolor se enfrente al ganador de la llave entre Australia y Emiratos Árabes. 

Más noticias Por el Mundo: 

El equipo peruano que choteó a Jürgen Klopp 

Es así como, el 'Tigre' fue invitado por la cadena internacional ESPN al programa 'F Táctico', para comentar los partidos del fútbol internacional que se dieron en la semana, además de opinar sobre el presente de la Selección Peruana

Mientras los conductores del programa Miguel Simón y Diego Latorre analizaban el partido entre el Manchesterr City vs. Atlético Madrid, Gareca hizo un comentario de su colega de profesión, Josep Guardiola (DT del City), sobre un aspecto que no le gustó cuando 'Pep' dirigió al Bayern Múnich. 

"El 'Bocha' Santín y yo estábamos en España para ver un Real Madrid vs. Bayern Múnich, y leí en un periódico español que Pep Guardiola dijo que su equipo tiene una forma de jugar y no la vamos a traicionar. La serie terminó 5-0 a favor del Madrid. A mí no me gustó eso", confesó el ex DT de Vélez Sarsfield.  

¿Qué le decepcionó a Ricardo Gareca de Pep Guardiola?

Lo que a Ricardo Gareca no le gustó del Pep Guardiola es su manera de pensar, en concreto, el hecho de no cambiar su estilo de juego ante diversos escenarios. "No tiene nada que ver con traicionar el estilo de juego. Hay partidos que te llevan a modificar determinadas cosas", expresó el DT de la Selección Peruana

Más noticias Por el Mundo: 

Los millones que está dispuesto a pagar Los Ángeles FC por cumplir los caprichos de Paolo Guerrero 


Más noticias