Por el Mundo

La desesperada oferta que plantea la Sampdoria para quedarse con Lapadula

La Sampdoria pretende al delantero peruano y están dispuesto a dar su delantero Ernesto Torregrossa a cambio

Gianluca Lapadula tiene otra oferta de la Serie A
Gianluca Lapadula tiene otra oferta de la Serie A

Gianluca Lapadula tuvo un buen 2021 y no solo demostró su gran capacidad goleadora con la Selección Peruana, también lo hizo con su club el Benevento de la Serie B donde es el goleador del equipo y está ayudando mucho para que se mantengan en la cima del torneo y optar por el ascenso.

Más noticias de Gianluca Lapadula:

La FPF llamó al nuevo Lapadula del Milán y así fue su respuesta

Por ello, durante los últimos meses recibió diversas ofertas de varios equipos del fútbol italiano, ya sea de su actual competición o de la Seria A. Ahora que el mercado de fichajes está en pleno curso se conoció que existe otra interesante posibilidad para que tenga una nueva oportunidad en la máximo división del fútbol de Italia.

Se trata del tradicional equipo: Sampdoria que pelea en los últimos puestos de la tabla y necesita de un goleador para no comprometerse con puestos del descenso. Para tal objetivo quieren a Lapadula y están dispuestos a dejar ir a Ernesto Torregrossa, su actual jugador, y además añadir otra suma de dinero.

Más noticias de Gianluca Lapadula:

Apareció un nuevo Lapadula, juega en el AC Milán y la FPF ya lo contactó

Benevento no soltará a Gianluca Lapadula tan fácilmente

Sin embargo, desde Benevento no aceptarán tan fácilmente esta propuesta porque sabe bien que necesitan de 'Il peruviano' para que cumplan su principal objetivo de volver a la Seria A. Solo lo dejarían ir si presentan una oferta económica muy importante para la institución y no solo un trueque.

Luis Eduardo Pérez Zapata

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias