Por el Mundo

La dura crítica de Liberman a Zambrano y Advíncula a pesar de la victoria de Boca

El periodista argentino volvió a la carga con un comentario en sus redes sociales

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El periodista argentino volvió a la carga con un comentario en sus redes sociales
El periodista argentino volvió a la carga con un comentario en sus redes sociales
Síguenos enSíguenos en Google News

El cuadro de Boca Juniors logró un importante triunfo contra el cuadro de Racing Club en la Copa de Liga de Argentian, con lo cual ahora están a un partido de poder salir campeones, pero a pesar de esto, Martín Liberman decidió dejar un ácido comentario en sus redes sociales, buscando generar una polémica con los seguidores ‘xeneizes’.

Más noticias de la Selección Peruana:

La firme decisión que tomó Ricardo Gareca sobre la posibilidad de llegar a Colombia

Si bien el mensaje que hizo en su cuenta de twitter no va directamente hacia Carlos Zambrano y Luis Advíncula, si los menciona de forma indirecta, esto a pesar de que están teniendo buenos partidos en el cuadro ‘azul y oro’, que tendrá la oportunidad de sumar su primer título de la temporada.

“Vi el partido nuevamente en la madrugada.  Costaba dormir. Racing fue muy superior a Boca en casi todas las facetas del juego. Pero hizo los mismos goles que Boca(ninguno). Los penales son parte del juego. Boca juega cada día peor, pero GANA. Lo querían echar a Battaglia…”, fue lo que escribió el polémico periodista.

Luis Advíncula y Carlos Zambrano para campeón

Tan solo resta un partido para saber qué es lo que pasará en la Copa de la Liga de Argentina, en donde el rival de Boca Juniors saldrá del ganador de Tigre vs Argentinos Juniors. Mientras tanto, la final se estará disputando el domingo 22 de mayo, con lo cual ambos jugadores disputarían la final y viajarían a Perú para unirse a la Selección Peruana, posiblemente como campeones.

Más noticias de la Selección Peruana:

No es Tapia, la rompe en España y podría jugar el Mundial con la Selección Peruana


Más noticias