Por el Mundo

La esposa de Gallese está feliz con los lujos que recibe en Estados Unidos

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

En Lima tenían una vida muy ventilada y ahora en Estados Unidos pueden gozar la tan deseada tranquilidad además de una vida muy cómoda

En Lima tenían una vida muy ventilada y ahora en Estados Unidos pueden gozar la tan deseada tranquilidad además de una vida muy cómoda

Síguenos enSíguenos en Google News

Pedro Gallese se ha convertido en una de las máximas figuras de la Selección Peruana y no solo de los últimos años, para mucho el arquero ya es uno de los mejores de todos los tiempos gracias a sus logros y deportivos conseguidos defendiendo el arco nacional, pero también en sus clubes del extranjero.

La comodidad de Gallese

Otro punto a favor que tuvo el arquero peruano para seguir creciendo hasta llegar incluso a ser considerado como uno de los mejores arqueros del mundo según la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol, más conocida por las siglas IFFHS durante la temporada 2021.

Más de peruanos en el exterior: No es por dinero, la razón por la que Dulanto rechaza las ofertas que recibe

Sumado a esto se tiene la estabilidad personal que alcanzó en un país tan ordenado como Estados Unidos. Desde que llegó al Orlando City de la Major League Soccer junto a su esposa e hijos solo se ha enfocado en su deporte porque consiguió alejarse de la poca privacidad que vivía en el Perú.

Además, para tranquilidad del portero peruano su esposa, Claudia Díaz, tiene una estancia con muchas comodidades tal y como comparte en su cuenta de Instagram las veces que asiste a restaurantes y como dentro de su vivienda tiene todo lo necesario para mantenerse en forma y con una vida saludable.

Más de peruanos en el exterior: 'Chiquito' Flores contó que pudo jugar en River, pero no se quedó por esta razón

Temas


Más noticias