Historicos

'Chiquito' Flores contó que pudo jugar en River, pero no se quedó por esta razón

El siempre polémica ex arquero explicó que no pudo quedarse por ocupar plaza de extranjero

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El siempre polémica ex arquero explicó que no pudo quedarse por ocupar plaza de extranjero
El siempre polémica ex arquero explicó que no pudo quedarse por ocupar plaza de extranjero
Síguenos enSíguenos en Google News

El ex arquero peruano Juan 'Chiquito' Flores fue siempre un personaje muy polémico dentro del fútbol peruano. Más allá de que sobre el final de su carrera fue más recordado por algunas jugadas que, ciertamente, sí son curiosas, divertidas o calificadas como bloppers por los hinchas peruanos, se trataba de un buen arquero.

'Chiquito' a River

Hace algún tiempo publicó en su cuenta de Instagram información que muy pocos conocían donde reveló que tuvo una oportunidad de jugar en el gigante equipo argentino River Plate. Resulta que cuando Flores era arquero de Universitario de Deportes tuvo la chance de pasar una pretemporada con el club 'millonario'.

Más de Liga 1: Hinchas de Universitario piden que dirigencia cambie la marca que hace las camisetas

“Alfredo (Gonzáles) tenía otra oportunidad para mí; me dio la prueba para jugar en River. Tuve la prueba de casi dos meses, me han ‘matado’ entrenando. Ahí estuvo Comizzo de primer arquero. Hice la pretemporada, le pedía agua al utilero y no te la daban, me decían que tenía que acabar (el entrenamiento)”.

Todo eso ocurrió a inicios del 2005, temporada que fue la mejor del arquero cuando incluso llegó a la Blanquirroja: “Por eso cuando vengo de Argentina a Universitario, acá tapaba un montón en el 2005. Ese año me voy a la selección. Tuve esa experiencia de estar con Comizzo, no me quedé por el tema de ser extranjero, ocupaba cupo", aseguró 'Chiquito'.

Más de Liga 1: Paolo Guerrero recibe terrible noticia en medio de la recuperación de su lesión

 

Temas


Más noticias