Por el Mundo

La estrategia de Paolo Guerrero para volver a jugar lo más rápido posible

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El delantero peruano ya tiene en mente como recuperarse de su lesión

El delantero peruano ya tiene en mente como recuperarse de su lesión

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde hace más de un año Paolo Guerrero viene siendo perseguido por unas lesiones en las rodillas que no le han permitido tener continuidad en el Inter de Porto Alegre ni tampoco en la Selección Peruana de Fútbol. Luego del partido contra Chile arriesgó y las cosas empeoraron notablemente.

La lesión de Guerrero recrudeció y no tendrá más actividad en campos de fútbol por lo menos en 3 meses. Por ello decidió rescindir su contrato con el Internacional de Porto Alegre para que no reciba sueldos sin jugar. Sin duda una decisión difícil porque siendo un futbolista ahora solo se dedicará a recuperarse de sus lesiones.

Luego de la noticia de su contrato, el entorno de Paolo Guerrero pudo saber que el delantero nacional tomó la decisión de viajar a Alemania para dedicarse única y exclusivamente a recuperarse. Su prioridad será estar apto lo más rápido posible para brindar sus últimas fuerzas a la Selección Peruana: la meta es Catar 2022.

Sin duda la mentalidad de Guerrero ayudará para momentos como estos y ojalá consiga el mejor médico para estas situaciones pero lo principal es tener a nuestro compatriota sano y salvo de cualquier mal. Lo único cierto es que no tendrá ningún club hasta nuevo aviso. Solo se dedicará a recuperarse.

Leer más noticias: Sporting Cristal emitió reclamo por Roberto Mosquera

Temas


Más noticias