Por el Mundo

La exorbitante cifra que pedirá el Seattle Sounders al club que quiera comprar a Raúl Ruidíaz

Delantero es muy querido en Estados Unidos

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Delantero es muy querido en Estados Unidos
Delantero es muy querido en Estados Unidos
Síguenos enSíguenos en Google News

Raúl Ruidíaz está dando mucho de qué hablar en los últimos días porque en su cuenta de Instagram publicó un mensaje con palabras muy sentidas dirigidas a los hinchas de Seattle Sounders FC. La interpretación más cercana que se le puede dar es una despedida de la institución.

Luego de ello surgieron muchos rumores sobre el nuevo equipo donde puede terminar. Se habló del Medio Oriente y hasta Cruz Azul donde llegaría por pedido del entrenador peruano Juan Máximo Reynoso. Sin embargo, desde los Estados Unidos no dejarán que se marche tan fácilmente de la institución.

Nuevo precio de rescisión

Según el periodista peruano Gonzalo Núñez, el club de la Major League Soccer, ha informado que cualquier club que quiera sacarlo de Estados Unidos, tendría que pagar la exorbitante suma de 10 millones de dólares. Seattle no quiere desprenderse del jugador por nada del mundo y así lo hace notar con esta nueva decisión.

Estas declaraciones las dio en el programa A Presión que se transmite en YouTube. Todo hace indicar que una de las novelas del fútbol peruano en el siguiente mercado de fichajes será si Raúl Ruidíaz seguirá en el Seattle o firma un nuevo gran contrato en su carrera profesional.

Leer más noticias: Hernán Barcos es el jugador más influyente en Alianza Lima

Temas


Más noticias