Por el Mundo

La fortuna que gana Gallese con su tienda de ropa en línea

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El emprendimiento del 'Pulpo' que le viene dejando grandes resultados 

El emprendimiento del 'Pulpo' que le viene dejando grandes resultados 

Síguenos enSíguenos en Google News

Gracias a su negocio de venta de ropa en línea, Pedro Gallese puede embolsarse unos 20 mil dólares mensuales. Los distintos productos de la marca que lleva su propio nombre están teniendo mucho éxito, e incluso se pueden encontrar en varias tiendas del país. 

Más noticias Por el Mundo: 

De último minuto, el jugador sorpresa que podría convocar Gareca para el repechaje del 13 de junio 

El arquero de la selección peruana está aprovechando al máximo su buen momento, pues siendo considerado uno de los mejores de su puesto en la historia de la 'blanquirroja', los hinchas muestran su apoyo y cariño comprando sus productos.

Los polos con modelos exclusivos y modernos son los que más se venden, al igual que los gorros y mascarillas espectaculares. Muy pronto pondrá a la venta joggers, que seguramente serán un boom, como todo lo relacionado al golero. 

¿Quién administra el negocio de Pedro Gallese?

La esposa de Pedro Gallese, Claudia Díaz, administra el negocio de ropa del arquero peruano quien debe entrenar y cumplir con las responsabilidades que tiene con el Orlando City. Por ello el 'Pulpo' gracias también a los 600 mil dólares anuales que gana en su equipo, le puede dar todas las comodades a su familia. 

Más noticias Por el Mundo: 

Mientras Boca pagó 4MDD por Advíncula y Zambrano, la millonaria suma de dinero que podría pagar por Tapia 


Más noticias