La fortuna que invirtió Christian Cueva para construir su mansión en Trujillo

‘Aladino’ y los miles de dólares que invirtió para construir su mansión 

‘Aladino’ y los miles de dólares que invirtió para construir su mansión 
‘Aladino’ y los miles de dólares que invirtió para construir su mansión 
LE
Autor
Publicado:
Actualizado:
PUBLICIDAD

Christian Cueva comenzó la construcción de lo que será su lujosa mansión en Trujillo. El lugar exacto donde ‘Aladino’ construirá su fortín es en Estancia La Huaca, en ella el jugador de Al - Fateh adquirió 1.500 metros cuadrados donde podrá disfrutar los placeres de la vida junto a su esposa, Pamela López, y sus tres hijos.

Más noticias Por el Mundo:

PUBLICIDAD

Trescientos mil dólares se estima que sea la inversión que hizo el crack de la selección peruana solo por el terreno. Se estima que para amoblar este recinto la inversión debería oscilar entre $1 millón a $1.5 millones.

La mansión constará de piscina, dormitorios de lujo, gimnasio, zona de parrilla, áreas verdes, cochera para diversos autos, entre otras comodidades que solo Cueva sabe darse.

¿Cuánto vale Christian Cueva?

En el mercado internacional, Christian Cueva, está cotizado en el mercado internacional en 2.50 millones de euros, según el portal Transfermarkt. Esperemos que ‘Aladino’ siga frotando la lámpara no solo en su club sino también en la bicolor.

PUBLICIDAD

Más noticias Por el Mundo:

LO MÁS RECIENTE

PUBLICIDAD