Por el Mundo

La gran noticia que le dieron a Pedro Aquino en el América de México

El peruano volvería al once titular de Santiago Solari

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El peruano volvería al once titular de Santiago Solari
El peruano volvería al once titular de Santiago Solari
Síguenos enSíguenos en Google News

La Liga MX está muy cerca de dar inicio en este año 2022, por lo que los equipos mexicanos ya están armando sus estrategias para poder comenzar con el pie derecho, es así como Pedro Aquino recibió una gran noticia antes de que inicie este certamen.

Más noticias de Pedro Aquino: La vida de lujo que lleva la esposa de Pedro Aquino

El entrenador Santiago Solari quiere lo mejor para el club, sabe que en esta temporada nueva que se aproximan, ellos necesitan hacer las cosas bien para poder ser protagonistas, por lo que no quiere sorpresas y manda al mejor once que puede tener el club.

Es así, como Pedro Aquino aparece en la nómina titular para este compromiso. Pero eso sí, necesitará hacer un gran juego para poder no solo ganarse un lugar nuevamente, tras su lesión, sino también hacer que el hincha de las ‘águilas’ pueda volver a confiar en él.

Más noticias de Pedro Aquino: El Manchester United le da la mejor noticia a Pedro Aquino

¿Cuándo jugará Pedro Aquino?

La Liga Mx iniciará este jueves, pero el cuadro del peruano recién hará su debut el próximo viernes 7 de enero, su rival será uno complicado, el Puebla que busca dar la gran sorpresa inicial en el estadio Cuauhtémoc. El choque está programado para las 22:00 horas de Perú. 


Más noticias