Por el Mundo

La indirecta de Renato Tapia al 'Chacho' Coudet, ocasionando que no vaya más en Celta

El 'Capitán del Futuro' habría sentenciado su suplencia eterna 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El 'Capitán del Futuro' habría sentenciado su suplencia eterna 
El 'Capitán del Futuro' habría sentenciado su suplencia eterna 
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los futbolistas peruanos que no la está pasando bien en su equipo es Renato Tapia. El jugador que Eduardo 'Chacho' Coudet lo tiene en la congeladora en el 'Celta', ha decidido mandar una indirecta a su técnico, sentenciando al parecer su continuidad en el equipo de Balaídos. 

Más noticias Por el Mundo: 

Se confirmó la verdadera razón por la cuál Gianluca Lapadula no juega en Benevento 

Es así como, el 'Capitán del Futuro' declaró unas fuertes palabras hacia su técnico. Pese a que no lo citó literalmente, se sobreentiende a quién iba el mensaje por parte del ex Feyenoord. 

“Hay gente que te quiere y que no te quiere, es normal. Sobre todo con esto que dijeron que solo me ponía bien para la selección o que me estaba cuidando. A mí me duele mucho que mucha gente diga que solo vengo a cobrar o a ponerme bien solo para la selección”, confesó Renato Tapia. 

¿Qué más dijo Renato Tapia al 'Chacho' Coudet?

Asimismo, el pivote peruano señaló lo que hace unas semanas dijo el técnico argentino sobre él (respecto a que a Tapia en el club lo ponían a punto solo para jugar con la bicolor). "Por qué no lo dijeron el año pasado cuando jugué 32 partidos en menos de un año y también selección", disparó sin anestesia Renato Tapia

Más noticias Por el Mundo: 

Según ESPN, Advíncula es el mejor lateral derecho de Argentina por encima de Rojas y Casco

 


Más noticias