Por el Mundo

La insólita historia de Fernando Pacheco que nadie sabía

Willy Rivas contó una inédita historia sobre los inicios de Fernando Pacheco en el fútbol peruano

La insólita historia de Fernando Pacheco que nadie sabía
Por:  Patricio Constante

Fernando Pacheco es actualmente uno de los mejores futbolistas de la selección peruana y la posible sorpresa de Ricardo Gareca para las eliminatorias, pero ahora Willy Rivas confesó que una inédita historia sobre lo que pasaba por la cabeza del peruano cuando solo era un niño.

Rivas contó que recuerda que en sexto grado de primaria le preguntaron qué quería ser de grande y respondió futbolista profesional como su tío Willy. Ahí te das cuenta que desde muy pequeño ya la tenía clara y esperaba que su futuro en la vida era ser uno de los mejores del Perú.

Los únicos de su familia que llegaron a ser profesionales fueron Fernando y Rivas. Pero su papá y sus hermanos también jugaron, y si no llegaron a primera fue por ellos mismos.

Después RIvas dijo que Fernando Pacheco es muy maduro para su edad y siempre que se propone objetivos va por ellos. Y dijo que está más que seguro que en Brasil ya debe estar pensando en el siguiente objetivo. Él sabe que para lograr lo que quiere tiene que caminar por el lado correcto, tiene las cosas muy claras. Siempre ha sido un chico que lucha por lo que quiere.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias