La lección de humildad que le daría Luis Suárez a Paolo Guerrero
Mientras que el ‘Depredador’ no volverá al Perú, el ‘Pistolero’ está muy cerca de volver a Uruguay
Paolo Guerrero por fin ha encontrado equipo luego de tocar de puerta en puerta en Brasil, Avaí será el próximo destino del máximo goleador histórico de la selección peruana.
Más noticias Por el Mundo:
Luego de insistir en Brasil teniendo la única posibilidad concreta de Alianza Lima, el ‘Depredador’ dijo no. Caso contrario es el de Luis Suárez quien está a punto de volver a su natal Uruguay para jugar por Nacional de Montevideo, dándole una lección de humildad al ‘Depredador’.
El ‘Pistolero’ con 35 años regresaría a su país natal a jugar por el equipo de sus amores, mientras que Guerrero con 38 todo hace indicar que no volverá a Perú y menos a jugar en el cuadro ‘íntimo’.
Preocupación en Avaí sobre estado de Guerrero
“Tengo una pequeña preocupación, pero creo que puede hacer un buen trabajo y mantener la calidad deportiva, todo esto con pequeños cuidados. Pienso que de todas formas será contratado”, explicó el médico de Avaí, Luis Fernando Funchal, sobre la situación de Guerrero.