Por el Mundo

La lujosa vida de Marcos López, tras viajar 3 horas todos los días para ir a entrenar con Cristal

Cómo le cambió la vida al lateral derecho de la 'bicolor' en Estados Unidos

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Cómo le cambió la vida al lateral derecho de la 'bicolor' en Estados Unidos
Cómo le cambió la vida al lateral derecho de la 'bicolor' en Estados Unidos
Síguenos enSíguenos en Google News

La vida de Marcos López cambió en abrir y cerrar de ojos en estos últimos años. De la joven promesa que destacaba en Sporting Cristal, se ha convertido en toda una realidad. Es así como, el lateral izquierdo se levantaba a las 5 de la mañana para poder poder ir desde el Callao hasta el Rimác a entrenar en el cuadro 'rimense'. 

Más noticias Por el Mundo: 

El mejor delantero peruano para Pep Guardiola no es ni Paolo Guerrero ni Lapadula 

Los trayectos de 3 horas para el futbolista de la 'bicolor' valieron la pena, ya que tiene una vida que muchos jugadores de la Liga 1 desearían tener. Y es que, el actual jugador de de San José Earthquakes de la Major League Soccer reside en unas de las zonas más exclusivas de esta localidad californiana. 

Una gran casa en la zona de San José, un auto de alta gama, paseos por increíbles lugares turísticos, almuerzos y cenas en restaurantes de lujo, o comer la comida japonesa y vietnamita que es tradcicional en la ciudad, visita a famosos parques temáticos, son algunos privilegios de Marcos López puede darse. 

¿Cuánto gana actualmente Marcos López?

Según Salary Sport, Marcos López gana aproximadamente US$200 mil, siendo específicos US$191 mil, lo que lo convierte en uno de los jugadores caros de su equipo. Con este salario, el defensor peruano se da la buena, con apenas 22 años, y toda una carrera por delante. 

Más noticias Por el Mundo: 

La jugosa suma de dinero que gana Miguel Trauco por día sin tocar el campo de juego en Francia 


Más noticias