Por el Mundo

La millonaria oferta que recibió el América de México por Pedro Aquino

Prensa mexicana habla de oferta cercana a los 7 millones de dólares por Pedro Aquino

Pedro Aquino tiene nueva oferta para salir del América
Pedro Aquino tiene nueva oferta para salir del América

Pedro Aquino fue el centro de atención en los últimos meses, primero porque fue borrado de la Selección Peruana por Ricardo Gareca debido a actitudes que incomodaron al entrenador de la Blanquirroja. Luego por malos entendidos que tuvo con su institución debido a ciertas lesiones sufridas.

Más noticias de Pedro Aquino:

Conoce el negocio de Pedro Aquino que no es de futbol

Por ello, todo esto le ocasionó que desde la hinchada del América de México no estén tan contentos con la presencia del volante peruano en su plantel. Sumado a eso se tuvo una ola de rumores que colocaban a la 'Roca' en clubes de Europa. Incluso se llegó a hablar de la Premier League.

Ahora, desde la prensa de México surgió una noticia que nuevamente pone a Aquino en el centro de atención. Resulta que las 'Águilas' tienen otra oferta que según Récord llegaría cerca de los 7 millones de dólares. Sin embargo, todo se tomará con cautela para no de debilitar la plantilla tan fácilmente.

Más noticias de Pedro Aquino:

Tapia y Aquino comenzaron en Cristal, pero por esta razón prefieren a la ‘Roca’

Pedro Aquino todavía puede seguir creciendo en el fútbol

Con sus 26 años todavía tiene la gran oportunidad de dar un nuevo salto en su carrera para que siga creciendo su nivel. Aquino es uno de los jugadores  nacionales que más sorprendieron con su evolución. Por ello se generan muchas expectativas de una posible nueva venta.

Luis Eduardo Pérez Zapata

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias