Por el Mundo

La pasión de Santiago Ormeño que no le permite concentrarse en el fútbol

El atacante de León tuvo un año 2021 lleno de altibajos

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El atacante de León tuvo un año 2021 lleno de altibajos
El atacante de León tuvo un año 2021 lleno de altibajos
Síguenos enSíguenos en Google News

Santiago Ormeño ha tenido un año bastante movido, tuvo grandes momentos y otros no tan buenos, por lo que espera poder comenzar el año 2022 de la mejor forma, pero un detalle podría pasarle factura con sus aspiraciones, que no le permiten seguir creciendo.

Y es que el atacante de 27 años le gustan mucho los videojuegos, lo cual no le permite centrarse al 100% en el fútbol, justamente en sus últimas historias, mostró el regalo que le hizo Play Station México, que le dieron un paquete lleno de productos de esta consola de videojuegos.

Más sobre Santiago Ormeño: No lo quiere su club y ahora Ormeño tiene un gran problema a vísperas de navidad

Tenemos que recordar que Ormeño fue una de las grandes figuras en la liga virtual del fútbol mexicano cuando estábamos a inicio de pandemia, el peruano representó en ese momento a su club, Puebla y lo hizo bastante bien, demostrando que es todo un gamer aparte de futbolista.

Se queda a ganarse el puesto

El cuadro de León al parecer tendría algunas bajas en el ataque, por lo que el futbolista nacional estaría buscando quedarse en el club, buscando la posibilidad de algún momento poder llegar a ser titular, ya que la campaña anterior del banco salía muy poco.

Ver más Por el mundo: El atacante peruano que Gareca no ha convocado, pero en México se mueren por él


Más noticias