Por el Mundo

La prensa italiana destroza a Gianluca Lapadula tras su debut en la Serie B

Gianluca Lapadula no jugó nada bien en su debut en el Cagliari de Italia

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Gianluca Lapadula no jugó nada bien en su debut en el Cagliari de Italia
Gianluca Lapadula no jugó nada bien en su debut en el Cagliari de Italia
Síguenos enSíguenos en Google News

Las cosas no salieron nada bien para el delantero peruano Gianluca Lapadula, quien no tuvo un buen debut en la Serie B con el Cagliari, por ese motivo la prensa de Italia no perdió tiempo para poder hablar del mal ingreso que tuvo el ‘bambino’, con lo cual tendrá que mejorar mucho si quiere llegar a ser titular.

“Lapadula dispuso de gran parte de la segunda mitad para poder impactar, sin acertar del todo. Se le entregó un puntaje de 5,5 porque su entrada no causó efecto y, más bien, estuvo llena de confusión para una ofensiva del Cagliari que de por sí no funcionó en el encuentro”, fue lo que publicó el medio Cagliarinews.

Más noticias Por el Mundo:

Lo que dijo la prensa argentina tras la pelea entre Zambrano y Benedetto

Se reveló lo que le dijo Benedetto a Zambrano antes de agarrarse a golpes

Por otro lado, Calciocasteddu  también habló sobre el debut del peruano, el cual no fue de su agrado por lo que lo consideró como un paso atrás. “El número 9 entró de cambio, pero fue un paso atrás. Intrascendente Lapadula, no aportó en el ataque y sí lo hizo el uruguayo Gastón Pereiro, autor del tanto agónico del empate”.

Gianluca Lapadula quiere jugar su Mundial con Perú

El ítalo-peruano estuvo a nada de poder disputar su primer mundial con la Selección Peruana, pero Australia fue el que le terminó quitando el gran sueño, por ese motivo es que deberá mejorar de cara al arco, para que a pesar de la edad, con 38 años de edad consiga estar en el Mundial del 2026, que se jugará en Norteamérica.


Más noticias