Por el Mundo

La promesa de Guerrero que no pondrá nada feliz a los hinchas del Avai

Paolo Guerrero podría hacer su gran debut en el fútbol brasilero con el conjunto del Avai

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Paolo Guerrero podría hacer su gran debut en el fútbol brasilero con el conjunto del Avai
Paolo Guerrero podría hacer su gran debut en el fútbol brasilero con el conjunto del Avai
Síguenos enSíguenos en Google News

Todo quedó listo para lo que podría ser el debut de Paolo Guerrero en el fútbol de Brasil, el delantero patrio dejó atrás su lesión, ya se encuentra mejor, por ese motivo es que buscará tener sus primeros minutos en el enfrentamiento que tendrá este domingo contra el América MG, cuadro que podría tener un dolor de cabeza con el delantero nacional.

El atacante habló antes del encuentro y dejó palabras de mejoría sobre su lesión: “Me siento bien. Esto no es nada nuevo para mí. Claro, pasé por un periodo un poco largo fuera de las canchas. Ahora estoy entrenando y me siento muy bien. Gracias a Dios, la lesión quedó atrás”, fue lo que manifestó el atacante patrio.

Más noticias Por el Mundo:

Vale 16 veces más que Guerrero, y por su culpa el peruano no llegó a Boca Juniors

El peruano que pudo salir campeón con el Liverpool, pero les dijo que no

“Siempre trato de no prometer goles porque pienso que el trabajo del delantero o, mi objetivo, será, en general y del grupo, alcanzar lo máximo”, fue lo que agregó el ‘Depredador’, que seguramente no habrá gustado mucho a los hinchas, que justamente esperan del delantero nacional que pueda meter muchos goles.

Paolo Guerrero y la lección de Luis Suárez

Con tan solo 35 años de edad el atacante uruguayo volvió al fútbol de su país, regresó a Nacional, en dónde es recibido a lo grande, con un sueldo realmente muy bajo, frente a lo que le estaban ofreciendo a Paolo Guerrero para que llegue a Alianza Lima, aparte de tener una lesión importante y 38 años de edad, prefiere llegar acabado con los íntimos, que hacerlo en buena forma.

 


Más noticias