Por el Mundo

La promesa de Santiago Ormeño si marca gol en la final de la Liga MX

El atacante se siente confiado de que su equipo logrará el título

Santiago Ormeño busca su segundo título con Club León
Santiago Ormeño busca su segundo título con Club León

El fútbol mexicano está llegando a su final, tan solo falta un partido para que se conozca quien será el nuevo monarca ‘azteca’, Santiago Ormeño está seguro de que su equipo podrá alzar el título de campeón y hasta hizo una promesa por si marcaba un gol en la final.

Antes de la gran final de la Liga MX, el jugador de León aceptó una entrevista con el periodista deportivo Christian Martinoli, con quien tuvo una charla muy amena sobre lo que será esta gran final y como es que llegan los dos equipos a este juego definitivo.

Al final de la entrevista, el polémico periodista bromeó un poco sobre que Ormeño era de los pocos que le contestaban el teléfono en Club León, por lo que había que aprovechar esa cercanía. Para lo que el atacante peruano le responde, que de marcar un gol le dedicará un gol, poniéndose una camiseta que diga ‘Martinoli’.

Ormeño sabe que es campeonar con León

El popular ‘Ormedeus’ ya sabe lo que es levantar un título con el cuadro de las ‘Fieras’, pues consiguieron este año la Leagues Cup, un torneo en donde se enfrentan cuadros de México y Estados Unidos, en este certamen el elenco del peruano logró vencer por 3-2 al Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz.

Bruno Isrrael Uceda Castro

Periodista egresado de la USMP e hincha del Arsenal+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias