Por el Mundo

La razón por la que Pedro Gallese todavía no renueva con Orlando City

El arquero está 100% concentrado en la Selección Peruana

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El arquero está 100% concentrado en la Selección Peruana
El arquero está 100% concentrado en la Selección Peruana
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que Pedro Gallese tomó el rol como capitán de la Selección Peruana de Fútbol su nivel creció todavía más. El portero peruano es uno de los pilares para que el equipo de Ricardo Gareca logre la escalada que tuvo en la tabla de posiciones de las Eliminatorias durante el 2021.

Más noticias de la Selección Peruana:

Lo que le dijo Gianluca Lapadula a Buffon para que le dé su camiseta a Gallese

Además, en su club el Orlando City de la Major League Soccer de los Estados Unidos también es uno de los más valorados. La institución sabe que es muy importante tener en su plantel a un futbolista de la talla de Gallese que tiene un mundial en sus espaldas, dos Eliminatorias y cinco Copas América.

Por ello, uno de los principales objetivos de la dirigencia es renovarle su contrato. Orlando City le da todo lo que necesita y gracias a ello ha logrado alcanzar una calidad de vida comparada con los clubes de Europa y él también está muy feliz ahí. Sin embargo, por una razón todavía no firma su renovación.

Más noticias de la Selección Peruana:

El negocio de Pedro Gallese que le está dejando un buen dinero al arquero nacional

Pedro Gallese está enfocado en la Selección Peruana

Según lo declarado por el peruano por el momento todavía está plenamente enfocado en la Selección Peruana y cuando termine la fecha doble de Eliminatorias recién viajará a Estados Unidos para acordar cada detalle y nuevos posibles premios que recibe todo jugador. Gallese tiene todas las intenciones de quedarse.


Más noticias