Por el Mundo

La reacción de Sergio Peña luego de que el Malmö quedé eliminado de la Champions a manos del Chelsea

Volante peruano no pudo ayudar al equipo

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Volante peruano no pudo ayudar al equipo
Volante peruano no pudo ayudar al equipo
Síguenos enSíguenos en Google News

A inicios de temporada se confirmó que solo dos peruanos participarían de la UEFA Champions League y ahora acaba de conocer que uno de ellos ya está eliminado. Se trata de Sergio Peña Flores quien no pudo ayudar a su equipo el Malmö FF de Suecia para que siga en la máxima competición a nivel de clubes en el mundo.

El equipo del peruano disputó 4 partidos y ha sumado 4 derrotas sin poder anotar algún gol y recibió 12 goles en contra. Una pésima campaña del ex equipo de Zlatan Ibrahimovic. El Malmö quedó eliminado en la fase grupos y solamente puede optar por una clasificación a Europa League.

Frente a esta situación el peruano se tomó el tiempo de publicar en su cuenta de Instagram un mensaje en inglés para los hinchas suecos que traducido en español significa algo así: “No es el resultado que queríamos, pero no hay tiempo para arrepentirse, esto totalmente orgulloso de mi equipo”.

Peña solo tiene una temporada en el club, pero ya va marcando diferencias y si sigue de esa manera podría salir a un mejor equipo de Europa. Con 26 años todavía tiene margen de crecimiento que también favorecería mucho los intereses de la Selección Peruana.

Leer más noticias: El ultimátum que le dio Ricardo Gareca a Jefferson Farfán y Nilson Loyola


Más noticias