Por el Mundo

La reacción de Sergio Peña luego de que el Malmö quedé eliminado de la Champions a manos del Chelsea

Volante peruano no pudo ayudar al equipo

Malmö de Sergio Peña perdió contra Chelsea y quedó eliminado de la Champions
Malmö de Sergio Peña perdió contra Chelsea y quedó eliminado de la Champions

A inicios de temporada se confirmó que solo dos peruanos participarían de la UEFA Champions League y ahora acaba de conocer que uno de ellos ya está eliminado. Se trata de Sergio Peña Flores quien no pudo ayudar a su equipo el Malmö FF de Suecia para que siga en la máxima competición a nivel de clubes en el mundo.

El equipo del peruano disputó 4 partidos y ha sumado 4 derrotas sin poder anotar algún gol y recibió 12 goles en contra. Una pésima campaña del ex equipo de Zlatan Ibrahimovic. El Malmö quedó eliminado en la fase grupos y solamente puede optar por una clasificación a Europa League.

Frente a esta situación el peruano se tomó el tiempo de publicar en su cuenta de Instagram un mensaje en inglés para los hinchas suecos que traducido en español significa algo así: “No es el resultado que queríamos, pero no hay tiempo para arrepentirse, esto totalmente orgulloso de mi equipo”.

Peña solo tiene una temporada en el club, pero ya va marcando diferencias y si sigue de esa manera podría salir a un mejor equipo de Europa. Con 26 años todavía tiene margen de crecimiento que también favorecería mucho los intereses de la Selección Peruana.

Leer más noticias: El ultimátum que le dio Ricardo Gareca a Jefferson Farfán y Nilson Loyola

Luis Eduardo Pérez Zapata

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias