Por el Mundo

La reacción de la prensa al ver la posibilidad de que Aquino llegue al Man U

En las últimas horas hubo muchos rumores sobre la posible llegada de Aquino al fútbol inglés

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

En las últimas horas hubo muchos rumores sobre la posible llegada de Aquino al fútbol inglés
En las últimas horas hubo muchos rumores sobre la posible llegada de Aquino al fútbol inglés
Síguenos enSíguenos en Google News

Por más increíble que parezca en los últimos días se conoció el rumor de que el poderoso Manchester United de Inglaterra está interesado en contratar al volante peruano Pedro Aquino quien actualmente milita en el América de México. La prensa peruana reaccionó de diferentes formas.

Aquino es el centro de atención

Este tipo de noticias no llega todos los días porque un club de la talla del Manchester United y en el Perú los medios deportivos le daban una importancia distinta. Uno de los comentarios más destacados lo dio el ex arquero de Alianza Lima, Francisco Pizarro, que dijo en el programa A ras de cancha: "A ese chiquito lo llevas a jugar a luna y corre. Donde lo lleves te va a jugar, porque siempre ha mantenido esa regularidad. Es un gran salto el que tendría".

Más de peruanos por el mundo: En Brasil informan que el paso de Pacheco por Fluminense fue una decepción

En la web de la conocida radio Ovación se limitaron a informar que sería toda una sorpresa que llegue al fútbol de Europa. Más aún a los 'Red devils'. Radio Panamericana se enfocó más en que tendría la gran oportunidad de jugar al lado de la mega estrella Cristiano Ronaldo, apodado el 'Bicho'. 

Más allá de ello los otros medios de comunicación importantes apenas rebotaban la información que llegaba desde Europa. Cuando, a su vez, esa informaciones eran replicas de lo que se hablaba en México o Perú. En cuanto a los lectores e hinchas del fútbol peruano, no lo toman como una noticia que se pueda materializar.

Más de peruanos por el mundo: Hinchas de Boca ruegan al Cruz Azul para que se lleve a Zambrano


Más noticias