Por el Mundo

Hinchas de Boca ruegan al Cruz Azul para que se lleve a Zambrano

En Boca no están muy contentos con el 'Kaiser' y ven con buenos ojos que se marche a México

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

En Boca no están muy contentos con el 'Kaiser' y ven con buenos ojos que se marche a México
En Boca no están muy contentos con el 'Kaiser' y ven con buenos ojos que se marche a México
Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Zambrano es uno de los mejores defensores centrales peruanos de los últimos tiempos y así de lo demuestra su trayectoria en diferentes clubes importantes. Actualmente lleva temporada y media en Boca Juniors, un histórico equipo de Argentina y reconocido en todo el mundo.

La partida de Zambrano

No obstante, su presente no es el mejor de todos y más de que logró ser titular con Miguel Ángel Russo como entrenador, ahora no tiene el puesto asegurado e incluso tiene gran resistencia entre la prensa argentina y los hinchas que nunca se sintieron conformes con su rendimiento dentro del campo.

Más de Carlos Zambrano: Boca Juniors y todos los jugadores peruanos que buscó fichar en las últimas semanas

Además, el defensa tuvo dos incidentes fuera de los campos que perjudicaron su imagen: una vez tuvo un pelea con Cristian Pavón y en otra ocasión se vio involucrado en un escándalo de indisciplina junto con otros jugadores. Todo esto sumado deja muy pocas chances de seguir en la institución.

El club que podría sacarlo de Argentina es el Cruz Azul de México donde dirige el peruano Juan Reynoso y donde recientemente tuvo un paso el también jugador de la Blanquirroja, Yoshimar Yotún. Desde argentina ven con buenos ojos que esta operación se concrete porque pocos quieren a Zambrano en Boca.

Más de Selección Peruana: Que fue Johan Fano, autor de uno de los goles más gritados por los peruanos


Más noticias