Por el Mundo

La sorprendente marca en donde Miguel Trauco y Lionel Messi están igualados en Francia

Trauco le sigue los pasos a Messi en la Ligue 1

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Trauco le sigue los pasos a Messi en la Ligue 1
Trauco le sigue los pasos a Messi en la Ligue 1
Síguenos enSíguenos en Google News

La temporada 2021/22 ha sido bastante rara para los amantes del fútbol, ya que el astro argentino, Lionel Messi tomó la decisión de cambiar de aires, se fue al PSG en donde hasta el momento no ha logrado adaptarse al 100%, por lo menos esto lo demuestras sus números, en donde hasta Miguel Trauco le empata con suma facilidad.

Luego de la inversión millonaria que hizo el PSG para fichar a Lionel Messi, se esperaba que el argentino la termine rompiendo, pero hasta el momento no la pasa nada bien, pues hasta el momento en 11 juegos de la Ligue 1, solo ha logrado marcar un gol, cifra que realmente sorprende.

Más sobre Miguel Trauco: Advíncula se olvidó de Trauco y ahora tiene nuevo lateral izquierdo preferido

Por otro lado, tenemos al peruano Miguel Trauco, que no ha logrado ser titular en todos los partidos con el Saint-Etienne, pero que a pesar de todo se las ha ingeniado para lograr marcar la misma cantidad de tantos que la ‘pulga’, este gol fue ante el Troyes.

No MessirVe

Hasta el momento se han disputado un total de 19 fechas en lo que va de la Ligue 1, pero tan solo Messi ha logrado marcar un gol. Mientras tanto, en todos los torneos disputados, el argentino suma 16 juegos y solo 6 tantos, números bastante bajos para los que nos tiene acostumbrado el campeón de la Copa América 2021.

Ver más Messi: Pedro Aquino jugará con futbolista que salió campeón con el FC Barcelona


Más noticias