Por el Mundo

Pedro Aquino jugará con futbolista que salió campeón con el FC Barcelona

El volante peruano compartirá equipo con Jonathan Dos Santos

Pedro Aquino jugará con Jonathan Dos Santos
Pedro Aquino jugará con Jonathan Dos Santos

Uno de los jugadores peruanos de los que mejor posicionados está en el fútbol internacional es el aguerrido volante Pedro Aquino. La 'Roca' es uno de los mejores jugadores del América de México y en la Selección Peruana demostró un notable crecimiento cuando le tocó ponerse la camiseta.

Compañero de lujo

Más allá de que en las últimas semanas creció una tensión entre él y los hinchas por una lesión que sufrió cuando jugó un partido por Eliminatorias o que hubo muchas noticias en las que daban por hecho su partida del club a instituciones importantes del fútbol europeo, lo cierto es que, al menos por ahora, Aquino seguirá en las 'Águilas'.

Más de peruanos en el exterior: Raziel García no quiere quedarse mucho tiempo en el Tolima y buscará marcharse

Recientemente los hinchas del América recibieron la noticia que el jugador mexicano Jonathan Dos Santos se vestirá con la camiseta del club. Esto quiere decir que nuestro compatriota será compañero de un futbolista que hizo casi todas las divisiones menores en el FC Barcelona, compartió equipo con estrellas como Messi, Xavi o Iniesta y fue campeón con cuadro catalán.

Twitter América

El experimentado jugador llega procedente de LA Galaxy de la Major League Soccer de los Estados Unidos y se sumará de inmediato al plantel que dirige técnicamente Santiago Solari. El fútbol le da una nueva satisfacción al peruano que podrá sumar nuevos conocimientos para su carrera.

Más de peruanos en el exterior: Qué fue de Acasiete, el peruano que se mantuvo más años en España

Luis Eduardo Pérez Zapata

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias