Gianluca Lapadula ha mostrado su deseo de salir del equipo de Benevento por los malos tratos que tuvo la directiva y el entrenador, dejándolo relegado a la banca de suplentes, y a veces no convocado, no siendo considerado en los encuentros.

Más noticias de peruanos:

Sin embargo, el Cagliari tiene mucho interés en el peruano, por lo que estaría presionando para que su fichaje se de de una manera rápida y tener al peruano en sus filas en la próxima temporada.

Por eso, el equipo italiano ofrecería 3 millones de euros para llevarse al peruano, siendo la última oferta del equipo para el Benevento.

Lapadula es el mejor ‘9’ de la Serie B

El peruano ha sido denominado el mejor ‘9’ de la Serie B, marcando 14 goles en 29 partidos con Benevento en la temporada, siendo los últimos los más importantes para el equipo, en la instancia de playoffs.

Más noticias de peruanos: