La última oferta que daría el Cagliari para conseguir fichar a Gianluca Lapadula
Cagliari presionaría para tener al peruano
Cagliari sigue presionando para firmar a Gianluca Lapadula, por lo que tendría una nueva oferta para el equipo de Benevento, que estaría pidiendo, por lo menos, 2 millones de dólares para dejar ir al delantero peruano.
Más noticias de peruanos:
Se rebajó el sueldo para ser convocado, pero si se va Gareca no volverá a vestir la camiseta peruana
Por eso, el equipo ofreció los millones que pide el equipo por Lapadula, además de estar negociando con el jugador su salario para la próxima temporada, por lo que sería, aproximadamente, 1.8 millones de dólares por temporada.
El peruano contempla salir del equipo de Benevento por la mala relación con los directivos y el entrenador, teniendo ofertas para que esto sea posible.
Cagliari compite con Monza por Lapadula
El equipo de Monza se unió a la pelea por el delantero, por lo que podría estar un paso más adelante, ya que es uno de los equipos que recién han ascendido a la máxima categoría de Italia.