La verdadera razón por la cual Raziel García no juega en Deportes Tolima
El jugador no es tomado en cuenta por el técnico
Raziel García salió al extranjero por sus buenas actuaciones que obtuvo en la Copa América. El jugador habría debutado en esa competición con la selección peruana, por lo que despertó el interes de varios clubes del extranjero.
Más noticias de peruanos:
El Deportes Tolima ganó el fichaje del peruano, por lo que se unió a la filas del equipo a inicios de temporada para disputar el torneo local y Copa Libertadores.
Sin embargo, hay una razón por la cuál Raziel ya no estaría siendo convocado por el equipo para estar en Copa Libertadores. Y es que, consideran que el peruano todavía no estaría en el nivel con el que fue vendido al equipo colombiano.
Raziel ganó un título con Tolima
El peruano levantó la superliga de Colombia. El jugador dio una asistencia para el gol ganador del equipo, por lo que se consagró campeón en su primera temporada con el equipo.