Por el Mundo

La verdadera razón por la que Gustavo Dulanto decidió jugar en Moldavia

El peruano confesó el porqué de su llegada a Moldavia

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El peruano confesó el porqué de su llegada a Moldavia
El peruano confesó el porqué de su llegada a Moldavia
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores del que más se habla  en los últimos tiempos es de Gustavo Dulanto, quien gracias a su buen momento en el Sheriff Tiraspol se ha convertido en la gran sensación de los peruanos, que piden su llegada a la Selección Peruana. Aunque en esta oportunidad habló sobre la razón por la que decidió fichar por el Sheriff.

El peruano estuvo en Portugal, en el Boavista en donde no tenía oportunidades para jugar, por esa razón al terminar su contrato se quedó en la nada, pero no perdió las esperanzas de seguir en el ‘Viejo Continente’, por lo que junto a su representante buscó un nuevo club y le atinaron al correcto.

Más sobre Gustavo Dulanto: No es por dinero, la razón por la que Dulanto rechaza las ofertas que recibe

En el programa ‘Código Fútbol’, el defensor nacional dio a conocer la verdadera razón por la que decidió fichar por un club desconocido por prácticamente todos. "Yo me fui a Moldavia para jugar la Champions League. Pensé que eran dos partidos para fase de grupos, pero me enteré que eran cuatro".

Y la selección para cuando

Algo que todos los peruanos esperan con muchas ansias es poder ver a Gustavo Dulanto con la camiseta de Perú, pero eso tendrá que esperar para que se pueda dar, ya que hay defensores mejores que la están rompiendo, aunque si sigue en ese nivel, probablemente llegue más temprano que tarde al combinado patrio.

Ver más Selección Peruana: Lapadula confesó cuál fue el peor error en el fútbol y hasta ahora no lo supera


Más noticias