Por el Mundo

La vida de jeque que tuvo Juan Reynoso en Cruz Azul

El 'Cabezón' vivía como un rey en tierras mexicanas

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El 'Cabezón' vivía como un rey en tierras mexicanas
El 'Cabezón' vivía como un rey en tierras mexicanas
Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las etapas más felices en la historia de Cruz Azul en los últimos 20 años fue cuando la 'Máquina Cementera' tocaba el cielo con las manos, tras salir campeón del torneo Clausura 2021 de la Liga MX, de la mano de Juan Reynoso

Más noticias Por el Mundo: 

Lo que ganaría Renato Tapia si ficha por el Real Madrid 

Sin embargo, en las últimas dos campañas peor no le pudo haber ido al 'Cabezón' por lo que los dirigentes del equipo mexicano decidieron despedir al entrenador nacional. Sin embargo, lo que vivió Reynoso en Cruz Azul sin duda fue una etapa llena de lujos. 

De acuerdo con algunos medios, Reynoso tomó actitudes que no agradaron a los directivos de la 'Máquina'. Una de ellas fue pedir ropa de marca, como sacos o suéteres con precios sumamente altos. Sumado a ello, el 'Cabezón' pedía bonos por puntos y por calificar a la liguilla. 

Asimismo, muchos aseguraban que ya tenía planeado un nuevo ingreso si lograba ganar la Concachampions, cosa que no sucedió. Cabe precisar que el técnico peruano ganaba un salario anual de 1.5 millones de dólares. 

¿Juan Reynoso dirigirá a la selección peruana?

De momento, Juan Reynoso no dirigirá a la bicolor ya que Ricardo Gareca sigue en el cargo de seleccionador. Pese a que muchos indicaron en su momento de que Reynoso es el candidato a dirigir al "equipo de todos", lo cierto es que el 'Tigre' está muy cerca de la renovación, siempre y cuando clasifique a Qatar 2022. 

Más noticias Por el Mundo: 

No es la Selección Peruana, el nuevo equipo que dirigiría Reynoso tras ser botado de Cruz Azul 

 


Más noticias