Por el Mundo

La vida de lujos que lleva Aquino en México y por la cual rechaza cualquier oferta de Sudamérica

Volante peruano es uno de los más valorados

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Volante peruano es uno de los más valorados
Volante peruano es uno de los más valorados
Síguenos enSíguenos en Google News

Pedro Aquino es uno de los peruanos con mejor presente en el fútbol extranjero y es titular indiscutible en uno de los equipos más grandes del continente. En el América de México es altamente valorado por la dirigencia, hinchada y el técnico argentino Santiago Solari que incluso supo dirigir al Real Madrid.

Actualmente goza de uno de los mejores contratos del plantel llegando a factura más de un millón de dólares al año. Sin duda todo un mérito para el ex Sporting Cristal quien además se lo tiene altamente merecido. A sus 26 años está establecido en el país de los tacos pero aún puede dar un nuevo salto en su carrera.

Sin embargo, debido a que su situación en México es muy cómoda y él tiene una seguridad tanto profesional como personal, solo saldría de la Liga MX si algún club consigue asegurarle un contrato mejor y también una mejoría en sus condiciones de vida y la de su familia.

Por lo pronto si sigue con un nivel como el que presenta, puede conseguir el interes de instituciones poderosas del continente o incluso de Europa. No obstante, la complicación se vería en que el peruano no cuenta con pasaporte extracomunitario lo cual sería una traba para recalar en Europa.

Leer más noticias: Frente a la lesión de Pedro Aquino; Ricardo Gareca ya piensa en su posible reemplazo

 


Más noticias