Por el Mundo

Las condiciones que pide el 'Lapadula israelí' para representar a la bicolor

Jugador la rompe en Israel y puede jugar para Perú 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Jugador la rompe en Israel y puede jugar para Perú 
Jugador la rompe en Israel y puede jugar para Perú 
Síguenos enSíguenos en Google News

Cada vez que un peruano destaca en el mundo con la pelotita a sus pies es noticia, y en el caso del volante Sebastián Hernández no será la excepción. Es así como, el volante de madre peruana y padre uruguayo destaca en el Hapoel Tel Aviv de la Liga de Israel U19. 

Más noticias Por el Mundo: 

De cobrar menos de $600 en Sporting Cristal, a la millonaria cifra que gana Pedro Aquino en México 

El contexto de Hernández en Israel, nos recuerda el hecho de que Gianluca Lapadula teniendo doble nacionalidad juega para la Selección Peruana. Así que, en un futuro quien sabe que el volante por derecha pueda vestir la casaquilla nacional. 

En su más reciente encuentro, Sebastián Hernández jugó 65 minutos en la victoria del Hapoel Tel Aviv ante Hapoel Be'er Sheva por la fecha 26 de la Liga Ha' al U19. Sus características de juego son las siguientes: recuperador de balones, pases cortos, busca la más simple y no se complica, vocación defensiva, además puede jugar como lateral o carrilero. 

Las condiciones de Hernández para jugar por Perú

En una entrevista que le realizaron al jugador hace unos meses, indicó que desde la Federación Peruana de Fútbol se comunicaron con él. "Todavía es muy temprano para saber que va a a pasar, pero claramente me gustaría tener la oportunidad de jugar por Perú. Me pidieron videos", enfatizó el Sebastián Hernández

Más noticias Por el Mundo: 

Los lujos que le da Luis Advíncula a su nueva novia en Argentina 

 

 


Más noticias