Por el Mundo

Las condiciones que pone Cruz Azul para dejar salir a Juan Reynoso

El club mexicano pide millonada para dejar en libertad al DT peruana

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El club mexicano pide millonada para dejar en libertad al DT peruana
El club mexicano pide millonada para dejar en libertad al DT peruana
Síguenos enSíguenos en Google News

Mientras la Selección de México no convence en las Eliminatorias pese a su cómoda tercera posición en el octogonal final de Concacaf, lo cierto es que el ‘Tri’ no convence, y parece que los días del actual entrenador Gerardo Martino, estarían contados.

Más noticias Por el Mundo:

La lujosa residencia de Christian Cueva en Arabia Saudita

De esta manera, la prensa azteca espera a que pueda llegar un conocido nuestro, nos referimos a Juan Reynoso. Y es que, el ‘Cabezón’ está siendo méritos para que pueda dirigir un equipo de mayor envergadura que la ‘Máquina Cementera’.

El ex técnico de Melgar fue campeón de la Liga MX en mayo del 2021, y su gran performance habría generado interés en los dirigentes de la Federación Mexicana de Fútbol, quien estarían cerca de ofrecerle una propuesta de trabajo.

¿Qué pide Cruz Azul para la salida de Juan Reynoso?

El exdefensor de la Selección Peruana está ganando en tierras mexicanas un salario estimado de 1.5 millones de dólares anuales. Por lo que, Cruz Azul estaría pidiendo para la salida de Reynoso es un dineral aproximado de $2 millones. Recordemos que, el contrato de Juan Reynoso con Cruz Azul finaliza a mitad del 2023.

Más noticias Por el Mundo: 

Prensa mexicana busca retener a Juan Reynoso en Cruz Azul, elogiando a Gareca 


Más noticias