Por el Mundo

Las malas decisiones de Cristian Benavente que lo llevó a estar un año sin jugar

El jugador priorizó valores económicos y no acepta reducir sus pretensiones salariales para jugar en otro club

Benavente lleva casi un año sin completar un partido
Benavente lleva casi un año sin completar un partido

La situación de Cristian Benavente ya es podría considerarse como crítica porque luego de ser uno de los máximos valores peruanos en el fútbol europeo y ser una importante pieza de recambio en el esquema de Ricardo Gareca, ahora lleva mucho tiempo sin sumar noventa minutos consecutivos.

Más noticias de Cristian Benavente:

La última opción que tiene Benavente si quiere tener otra oportunidad con Gareca

Actualmente milita en el Pyramids F. C. de la Premier League de Egipto donde hace unos meses le comunicaron que Takias Gonias, entrenador del club le comunicó que no contará con él para el 2022. Desde ese momento hasta ahora no se ha avanzado nada y sigue sin conocer donde jugará la actual temporada.

Una de las principales razones por las que el 'Chaval' no consigue club es porque tiene un altísimo costo salarial. Él junto a su representante rechazaron múltiples ofertas porque no le dieron una cantidad que ellos pedían. Benavente perdió la oportunidad de jugar Copa Libertadores al rechazar a Sporting Cristal y Alianza Lima.

Más noticias de Cristian Benavente:

Cristian Benavente debe seguir los pasos de Cueva para recuperar su nivel

La carrera del ex Real Madrid Castilla llegó a un punto en el que debe valorar otras cosas antes de que pase mucho más tiempo sin participar en torneos profesionales y perder ritmo valioso de competencia que es lo más importante que tienen los futbolistas. Con solo 27 años Benavente debe darle un giro radical a su carrera.

Luis Eduardo Pérez Zapata

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias