Por el Mundo

Las modelos que quiso conquistar Miguel Trauco, pero lo mandaron a la friendzone

Los romances del lateral izquierdo del Saint - Étienne que no la ve en el amor 

Valeria Roggero, Miguel Trauco, y Rosángela Espinoza
Valeria Roggero, Miguel Trauco, y Rosángela Espinoza

Miguel Trauco y sus romances no correspondidos 

Valeria Roggero, Olinda Castañeda, Rosángela Espinoza, y Macarena Gastaldo, son algunas de las modelos top a nivel nacional que quiso conquistar Miguel Trauco a lo largo de los últimos años, pero fue mandando a la friendzone. 

Más noticias Por el Mundo: 

La contundente respuesta de Renato Tapia hacia la falsa noticia de su lesión 

El lateral izquierdo de la selección peruana ha estado en el ojo de la tormenta en los recientes meses por sus denominadas 'conquistas fallidas', que lamentablemente para sus intereses se hicieron públicas en los programas de espectáculo. 

Los mensajes de Instagram y Whatsapp que el jugador enviaba en diferentes etapas a estas modelos, llegaron a la vista de todo el mundo. Estas son algunas de las razones por ls que Miguel Trauco viene siendo criticado, ya que como es conocido no goza de una regularidad importante en el Saint - Étienne de Francia. 

Miguel Trauco no respetó a su esposa

En su momento, el ex Flamengo gozó de una pésima reputación tras salir con estas modelos, irrespetando por completo a su ex esposa, Karla Gálvez. En otros casos, Miguel Trauco ha sido parte de encuentros con chicas desconocidas del ámbito mediático nacional. Gracias a los 'ampays' que tuvo Trauco con dichas modelos, fueron la razone por las que se hicieron conocidas. 

Más noticias Por el Mundo: 

Jossmery Toledo asegura que su relación con Hincapié se terminó por culpa de los medios 

Luis Eduardo Pérez Zapata

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias