Por el Mundo

Le dicen el 'Lukaku Peruano' y por eso se irá al extranjero en el 2022

Se trata de un atacante que la ha comenzado a romperla en la Liga 1 y por eso el club donde debutó Lukaku lo quiere.

Lukaku jugando para el Inter de Milán.
Lukaku jugando para el Inter de Milán.

Cuando Lukaku debutó en la liga de Bélgica muy pocos se esperaban que pueda marcar una gran diferencia. Sin embargo, sus buenas actuaciones con el club que lo vio debutar en primera, el RSC Anderlecht, provocó que el delantero migre al Chelsea por 15 millones de euros y se consolide en la élite europea.

Percy Liza a Bélgica

Hoy el mismo club donde debutó el belga se ha fijado a un jugador de la Liga 1 por su buena actuación en el 2021 con Sporting Cristal. Se trata de Percy Liza, pues según el portal Sudinfo de Bélgica, el atacante estaría en la lista de fichajes del club para la próxima temporada.

Anderlecht busca un ‘9’ a futuro. Liza es un jugador peruano de 21 años que juega como delantero, pero también puede ocupar un flanco. Formado en Sporting Cristal, firmó 6 goles y 5 asistencias en 28 partidos”, publicó el citado medio.

Percy Liza jugando para Sporting Cristal.

Desde hace mucho tiempo el club de Bélgica busca a un '9' para sus filas que marque la diferencia, por ello buscan de todas maneras su futuro 'Lukaku', siendo Liza la mejor opción luego de haber recibido el premio de Jugador Revelación, entregado por la  Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP).

Carlos Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias